Robó alambre de la fábrica L’Amali y lo aprehendieron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:25hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:25hs
Olavarría
12°

Robó alambre de la fábrica L’Amali y lo aprehendieron

Ocurrió este sábado. Personal de la Subcomisaría de Loma Negra aprehendió al joven. Interviene la UFI Nº 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

Este sábado, a raíz de un llamado a la sede de la Subcomisaría de Loma Negra, efectivos policiales se dirigen a la fábrica L’Amalí donde aprehenden a un joven de 25 años.

 

Según se informó, el joven había violentado la puerta de acceso a la subestación y sustrajo 20 kilos de alambre de cobre que llevaba dentro de una bolsa.

 

Los efectivos procedieron al recogimiento de los alambres y de cuatro discos de corte y el joven fue trasladado y alojado en la sede de la Subcomisaria de Loma Negra a disposición del magistrado interviniente.

 

La causa caratulada como “Robo agravado por efracción in fraganti delito” está a cargo de la UFI Nº 4 que precede la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.