Ingresaron a robar a una vivienda y los atraparon | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:39hs
Olavarría
°

Ingresaron a robar a una vivienda y los atraparon

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Deán Funes al 1900. Un hombre de 39 años fue trasladado a la Comisaría Segunda.

Este viernes por la mañana, un hombre de 39 años y un adolescente forzaron la puerta de una vivienda e ingresaron a robar.

 

Tras un llamado realizado al 911 por una integrante de la familia, personal del Comando de Patrullas – con colaboración de Comisaría Segunda – acudieron al lugar y lograron atraparlos a los pocos metros.

 

 

Según se conoció, al momento de interceptarlos llevaban consigo un bolso con pertenencias del propietario de la casa, como así también comida que habían robado de la heladera.

 

También sustrajeron una suma de dinero en efectivo que alcanza los $18.000

 

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Segunda, mientras que al hombre de 39 años fue aprehendido por “Robo doblemente agravado” y “Efracción”.

 

 

Interviene en la causa la UFI Nº 17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.