Distintas actividades se desarrollaron en el Museo Municipal de Hinojo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:15hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:15hs
Olavarría
22°

Distintas actividades se desarrollaron en el Museo Municipal de Hinojo

Asistió un importante número de visitantes durante el fin de semana en torno a distintas propuestas, que reunieron historia, cultura y turismo.

 

Un número importante de visitantes acudió, durante el fin de semana, al Museo Municipal de Hinojo en torno a distintas actividades, que reunieron historia, cultura y turismo.

 

Entre las propuestas se desarrolló el Taller de Armado de Muñeco para la Fogata de San Pablo, que continuará el 23 de junio, para la Fogata de San Pablo que será el 28 de junio.

 

Participaron del taller visitantes de diferentes localidades y los Amigos del Museo, con la presencia incondicional de Doelia Del Cin, que con sus 86 años se suma a las iniciativas locales.

 

Además el domingo por la tarde el Grupo Bici Tours Olavarría en su estadía en la localidad de Hinojo realizó una visita guida por el museo, llevándose como parte del viaje la historia que revaloriza la llegada de los inmigrantes al pueblo. Posteriormente se realizó un recorrido destinado a estudiantes de fotografía de nuestra de ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.