El Concejo sesiona por la Rendición de Cuentas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:01hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:01hs
Olavarría
15°

El Concejo sesiona por la Rendición de Cuentas

La sesión especial para aprobar o  rechazar el informe de los gastos realizados por el Ejecutivo durante el ejercicio financiero de 2017 fue adelantada para este lunes. Será desde las 15:00 en el recinto de la Sociedad Española.

El Concejo Deliberante de Olavarría tendrá este lunes una sesión especial para aprobar o  rechazar el informe de los gastos realizados por el Ejecutivo durante el ejercicio financiero de 2017.

 

La reunión, que inicialmente estaba prevista para el miércoles, fue adelantada para la jornada de hoy y se llevará a cabo desde las 15:00 en el recinto de la Sociedad Española.

 

Los concejales harán foco en los números presentados por la gestión del intendente Galli durante el año pasado en lo que se prevé una extensa sesión.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.