En la noche de este lunes se volverán a enfrentar Estudiantes y Platense por el cuarto punto de la final de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.
Desde las 21:00 hs. y en el Microestadio de Vicente López chocarán nuevamente los dos mejores equipos del sur de la segunda categoría del básquet nacional.
El "bataraz" cuenta con Christian Schoppler con molestias y se sumó a la listas de lesionados Andrés Lugli.
Uno de los base del equipo no pudo entrenarse en la jornada dominical a pesar de no contar con una lesión osea producto del golpe que sufrió en el último enfrentamiento con el "calamar".
Por su parte, el conjunto local dirigido por Vázquez tiene a Pappalardi con una leve molestia en su mano izquierda pero podrá ser de la partida donde intentará empatar la serie.
Siemienczuk y los suyos van por la victoria que los deposite en la final por el ascenso y les de por segundo año consecutivo el título de campeón de Conferencia.
