Tras la clausura, denuncian un robo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:53hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:53hs
Olavarría
°

Tras la clausura, denuncian un robo

Propietarios de la carnicería ubicada en avenidas Avellaneda y Pellegrini en la que fue secuestrada carne de “dudosa procedencia” radicaron una denuncia en la Comisaría Segunda ante un presunto ilícito.

Una denuncia por robo en la carnicería que el último jueves fue clausurada durante una inspección en la que se secuestraron más de 80 kilos de carne de dudosa procedencia, fue radicada el último viernes por un presunto robo ocurrido durante la madrugada.

 

Según indicaron fuentes policiales, la denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Segunda ante un faltante de dinero que se encontraba en la caja registradora del local, ubicado en  el cruce de las avenidas Avellaneda y Pellegrini.

 

Los delincuentes habrían ingresado sin violencia durante la madrugada de ayer y se habrían apoderado de una suma de dinero no precisada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.