Secuestraron carne de una carnicería en un operativo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:28hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:28hs
Olavarría
14°

Secuestraron carne de una carnicería en un operativo

El procedimiento se realizó en un negocio ubicado en avenidas Avellaneda y Pellegrini. Las tareas fueron diagramadas por personal del Comando de Prevención Rural y Bromatología municipal.

 

Nuevamente, y en el marco de un operativo, efectivos policiales secuestraron carne de una carnicería de la ciudad. La semana pasada lo hicieron en Avenida Pellegrini entre Dorrego y Belgrano.

 

Este jueves el procedimiento comenzó cerca del mediodía y tuvo lugar en el local “Los Mellis” situado en avenidas Avellaneda y Pellegrini.

 

Según trascendió,  incautaron 80 kilos y se investiga la procedencia de la mercadería hallada en el comercio.

 

Las tareas fueron diagramadas por personal del Comando de Prevención Rural -con la presencia del Comisario Inspector Jorge Ferrari- , Bromatología municipal, Policía de Investigación y Científica. Se espera la llegada del titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, Dr. Lucas Moyano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.