Varios deportistas del equipo Dojo Pantera tuvieron actividad sobre el ring.
Mauricio Amicone e Ian Tobio se presentaron en Carlos Casares en la velada organizada por el promotor Sergio Haran, mientras que Patricia Abalo y Ludmila Cortes lo hicieron en el evento organizado por el profesor Boris Pérez en Tres Arroyos.
En Carlos Casares el saldo fue de una victoria y una caída. Amicone se impuso por puntos ante Facundo Gutiérrez de Bolívar pero Tobio no pudo ante Joaquín Veliz, oriundo de 9 de Julio.
Por otro lado, en Tres Arroyos, Patricia Abalo fue vencedora por puntos en pelea revancha ante Brenda Romero de Rauch y “La Promesa” Cortés logró una destacada victoria por puntos que le permitió quedarse con el titulo regional de Kick Boxing ante Daniela Jofre de Capital Federal.