Se conocieron más detalles de la investigación tras la denuncia por abuso sexual | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:50hs
Olavarría
°

Se conocieron más detalles de la investigación tras la denuncia por abuso sexual

A la aprehensión de un joven de 21 años se sumó un pedido de detención para otro joven.  Se los investiga por los presuntos delitos de “Abuso sexual con  acceso carnal” y “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

A la noticia de la detención de un olavarriense de 21 años por un presunto caso de “Abuso sexual” se sumó en las últimas horas un segundo pedido de detención para otro joven que la Justicia busca hacer efectiva en las próximas horas.

 

 

En medio de un fuerte hermetismo judicial y sin la divulgación oficial de las identidades de los acusados en base a la “Ley de Protección Integral de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes” dado que una víctima es menor de edad - pese a las denuncias y audios viralizados en redes sociales- se supo que actualmente se investigan dos delitos: “Abuso sexual con  acceso carnal” y “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

 

 

El detenido será indagado en las próximas horas por el titular de la Ayudantía fiscal de Delitos Sexuales a cargo del  Dr. José Iturralde, mientras que se espera que se haga efectiva la detención de un segundo acusado.

 

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a comentarios.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas