Un joven fue detenido tras una denuncia por abuso sexual | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:52hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:52hs
Olavarría
15°

Un joven fue detenido tras una denuncia por abuso sexual

Se trata de un olavarriense de 21 años. La detención se produjo tras tres allanamientos realizados en la zona del Centro, Microcentro y San Vicente.  Además se secuestraron elementos de interés para la investigación.

Un  olavarriense de 21 años fue detenido el último martes en el marco de una investigación por presunto “Abuso sexual”, tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia Local durante el fin de semana.

 

La detención se produjo tras la realización de tres allanamientos encabezados por personal de la Sub DDI Olavarría  con colaboración de Policía Científica.

 

 Los procedimientos tuvieron lugar en la zona del centro, Microcentro y San Vicente. En el primero de los objetivos, se procedió a la detención del joven – de quien hasta el momento no se informó su identidad de forma oficial- . Además se secuestraron elementos de interés para la causa.

 

 La investigación es instruida por la Ayudantía fiscal de Delitos Sexuales a cargo del  Dr. José Iturralde bajo la coordinación de la UFI 19 de Olavarría.

 

 

El detenido será indagado en las primeras horas de este miércoles.

 

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a comentarios.

Compartirla

Notas Relacionadas