Municipio clausuró un boliche céntrico | Infoeme
Jueves 23 de Octubre 2025 - 19:14hs
18°
Jueves 23 de Octubre 2025 - 19:14hs
Olavarría
18°

Municipio clausuró un boliche céntrico

La novedad fue confirmada por fuentes municipales y la medida se tomó tras un operativo llevado a cabo durante el fin de semana en el local bailable.

 

Este miércoles, desde la Agencia de Comunicación del Municipio, confirmaron la clausura de un boliche céntrico, ubicado en calle San Martín a metros de Vicente López.

 

Informaron que la medida se determinó luego de un operativo de inspección que se realizó en el local bailable durante el fin de semana. Detallaron que entre las faltas se registró “presencia de menores” y "exceso del factor ocupacional".

 

Desde el Juzgado, se solicitó a la Dirección de Habilitaciones que declare la caducidad del acto administrativo de habilitación que se extendió al local, en tanto se incumplió con las obligaciones y cargas allí detalladas.

 

El frente del local fue uno de los lugares elegidos en el marco de la marcha que se realizó este miércoles en repudio a los casos de abuso denunciados en las últimas horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.