El "bataraz" sigue creciendo y se impone como marca | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:45hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
14°

El "bataraz" sigue creciendo y se impone como marca

El Club Estudiantes presentó en conferencia de prensa la marca registrada de la institución

 

Un nuevo paso en la vida institucional del club se informó en la tarde de este viernes cuando se presentó la vestimenta oficial del club con la nueva marca registrada.

 

La conferencia estuvo encabezada por el presidente Eduardo Pugnaloni donde el tema central fue la presentación del escudo "albinegro" como marca registrada.Además, quedó inaugurado el espacio de Marketing, prensa y venta que la entidad comenzará a utilizar.

 

Con la nueva camiseta y la autorización del Instituto Nacional de Propiedad Industrial para la comercialización "logramos un objetivo muy importante" comenzó diciendo el presidente para agregar a continuación: "Somos pioneros en la ciudad y la región".

 

Recordando que el proyecto comenzó en 2012 con una consultora platense, Pugnaloni agregó: "La aprobación del INPI permite que todos nuestros productos salgan con la R y además habilita al reclamo pertinente en caso de copia".

 

"Es fundamental tener nuestros productos protegidos" sentenció la autoridad que finaliza su mandato el próximo 22 de mayo.

 

Luego Cristian Grunewald destacó que además de ser una nueva fuente de ingresos, "lo más importante es que la institución quiera trascendencia más allá de lo deportivo".

 

Un gran paso para uno de los clubes más grandes de la ciudad que no detiene sus ganas de seguir creciendo y que tiene como siguiente idea, además de la creación de la indumentaria de invierno, "registrar los slogans que nos identifican".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.