Continúa con éxito Boxeo Sin Cadenas en la Unidad 38 | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:08hs
20°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
20°

Continúa con éxito Boxeo Sin Cadenas en la Unidad 38

Se trata del programa deportivo establecido en el año 2011 como disparador para que luego se implemente en otros establecimientos carcelarios. El objetivo es instruir y rescatar valores desde el encierro pensando en el respeto y la disciplina.

En la Unidad 38 continúa con éxito el Programa Boxeo Sin Cadenas. Fue iniciado en 2011 como disparador para que luego se implemente en otros establecimientos carcelarios.

 

El proyecto es coordinado por el profesor Fernando Pereyra, donde 25 internos concurren a desarrollar técnicas de boxeo, como pegarle a la bolsa, moverse dentro del ring, tácticas y técnicas de golpes.

 

El anterior viernes contaron con la presencia del profesor Marcos Arienti, uno de los fundadores y precursores del programa, quien dijo: “esta visita tuvo por objetivo monitorear el nivel técnico que van desarrollando los  internos y hemos visto un gran progreso de los que recién se inician y un crecimiento acentuado de los que ya venían entrenándose”.

 

Por su parte, Pereyra explicó que “tenemos la idea de armar un festival antes de fin de año, similar al que realizamos hace tres años con peleas amateurs y de los internos”

 

El objetivo del programa es instruir y rescatar valores desde el encierro pensando en el respeto y la disciplina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.