El Ejecutivo giró la Rendición de Cuentas 2017 | Infoeme
Martes 28 de Octubre 2025 - 7:18hs
Martes 28 de Octubre 2025 - 7:18hs
Olavarría

El Ejecutivo giró la Rendición de Cuentas 2017

El expediente ingresó este miércoles por la mañana dentro del plazo establecido por reglamento. Ahora los concejales tendrán un tiempo máximo de dos meses para discutir y analizar los gastos realizados por la Comuna.

El Ejecutivo Municipal presentó este miércoles por la mañana la Rendición de Cuentas 2017 ante el Concejo Deliberante.

 

El expediente ingresó  en el último día  hábil dentro del plazo establecido por reglamento.

 

En ese sentido, vale recordar que desde la presentación, el HCD cuenta con un plazo de sesenta días para tratar, convalidar o rechazarla.

 

 

En tanto, cabe recordar martes 3 abril desde las 20:00 el intendente Ezequiel Galli brindará el período de sesiones ordinarias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.