El Indio Solari se manifestó por la publicación del recital en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:21hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría
11°

El Indio Solari se manifestó por la publicación del recital en Olavarría

Mediante un post en el blog “Redonditos de Abajo” el ex Redonditos de Ricota se manifestó sorprendido por la filtración del recital en nuestra ciudad en 2017: “resulta llamativo que lo hayan subido ahora…” se señaló.

Tras conocerse durante el fin de semana la filtración del recital completo del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado realizado en 2017 en la ciudad de Olavarría, el propio líder de la banda se manifestó en desacuerdo con dicha decisión y dejó en claro que no autorizó ninguna publicación.

 

Mediante el sitio “Redonditos de Abajo” y ante la consulta acerca de qué fue lo sucedido, se expresó en un mínimo comunicado que “La publicación de los videos de Olavarria NO FUERON AUTORIZADOS por el Indio”.

 

Además, señala que “resulta llamativo que se hayan subido ahora…” dejando entrever una intencionalidad detrás de quienes fueron los responsables.

 

De todos modos, el material todavía continúa en sitios como Youtube y muestran las más de dos horas de concierto que el ex Redonditos de Ricota brindó junto a los Fundamentalistas en el Predio Rural La Colmena, el 11 de marzo de 2017.

 

Recital que además es tristemente célebre por la muerte de dos personas, y que actualmente tiene a los hermanos Peuscovich, productores del evento, imputados judicialmente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.