Indio en Olavarría: se filtró el recital completo

Indio en Olavarría: se filtró el recital completo

Dividido en varias partes, algunos usuarios de Youtube compartieron el video completo del tristemente célebre recital, con dos personas fallecidas. La lista entera de temas, los climas, y  cada uno de los momentos de la misa en la ciudad.

Tras poco más de un año y medio del 11 de marzo de 2017, algunos usuarios de Youtube publicaron, en varias partes, el recital del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Olavarría, completo con los 24 temas que sonaron aquel sábado por la noche en la ciudad.

 

“Damas y caballeros…los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” dice el locutor segundos antes de que “Barbazul vs. El amor letal” conmueva a las cientos de miles de personas que llegaron al predio rural “La Colmena” para el último recital, hasta hoy, del Indio Solari. El lugar, ni más ni menos que Olavarría.

 

Si bien una parte de los temas ya se había filtrado (y pueden verse en Youtube, por ejemplo) apareció todo el recital completo. Con una duración de poco más de dos horas, pueden verse (en tres partes, siempre y cuando no sea borrado de las redes) los 24 temas que el ex Redondos de Ricota realizó en Olavarría.

 

Las principales novedades estuvieron en Porco Rex, Héroe del Whisky, Etiqueta Negra, Esa estrella era mi lujo, Todo preso es político, El charro chino, entre otros. Obviamente aparece el tema de inicio Barbazul vs el amor letal y Jijiji en conjunto con Mi perro dinamita, pero ya habían sido filtrados.

 

 

 

 

 

El recital, más allá del aspecto artístico, será tristemente recordado por la muerte de dos personas, un caos de organización que derivó en 6 mil personas varadas, incidentes en la Terminal de Omnibus y varios detenidos. Todo esto tuvo consecuencias políticas: desde algunas renuncias en el gabinete de Ezequiel Galli, pasando por una interpelación que pasó el jefe comunal en el Concejo Deliberante.

 

Además, otro de los recitales que se filtraron fue el que se desarrolló en Gualeguaychú  en el año 2014, que tiene la particularidad que Solari realizó varios temas con sus ex compañeros de Los Redonditos de Ricota Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias