Otra vez el Fútbol Solidario llega al Ricardo Sánchez | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:19hs
Olavarría
°

Otra vez el Fútbol Solidario llega al Ricardo Sánchez

Como desde hace 20 años, llega nuevamente el clásico Fútbol Solidario organizado por Jorge Salguero y que cuenta con la participación de futbolistas destacados a nivel nacional, provincial y también del ámbito local.

Foto: Archivo

 

En el Ricardo Sánchez se llevará a cabo el tradicional evento solidario que reúne a los futbolistas, ex deportistas, periodistas y allegados en un partido informal.

Con la presencia de futbolistas que se destacan en el fútbol profesional y cantidad de invitados se realizará el próximo domingo 30 con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

El Ricardo Sánchez volverá a ser escenario del evento a beneficio que recauda alimentos no perecederos para instituciones olavarrienses.

Jorge Salgero anunció el evento a través de las redes sociales y se esperan novedades, pero como cada año, el partido será un gran momento para compartir anécdotas, juegos y sobre todo demostrar solidaridad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.