Faltó el fútbol, pero igualmente hubo donaciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:10hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:10hs
Olavarría
14°

Faltó el fútbol, pero igualmente hubo donaciones

En la tarde del jueves, los organizadores del fútbol solidario estuvieron recibiendo donaciones para entregar a los Hogares de Ancianos y Niñas a pesar de que la actividad solidaria tradicional de cada fin de año no se pudo llevar a cabo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

 

El Ricardo Sánchez debía recibir una nueva edición el fútbol solidario, pero la situación sanitaria obligó la suspensión por segundo año consecutivo aunque en esta oportunidad, se recibieron donaciones que luego fueron entregadas a las entidades locales.

 

Jorge Salguero y Luis Barbieri se dieron cita en la portada del Ricardo Sánchez para recibir las donaciones de la comunidad olavarriense para el Hogar de Ancianos y el Hogar de Niñas a pesar de que no se realizó la 28° edición del fútbol solidario y tras algunas horas de estadía hicieron entrega de lo recaudado en compañía de Juan Agustín Galli.

 

 

Finalizado el evento, Salguero sostuvo: “Aunque no se pudo llevar a cabo el reencuentro en la cancha, el Fútbol Solidario igualmente recolectó alimentos no perecederos y productos navideños que fueron entregados al Hogar de Niñas y el Hogar de Ancianos.

Durante un par de horas, "Negro" Salguero, Luis Barbieri y sus familias estuvieron en El Fortín recibiendo donaciones de los futboleros olavarrienses, a las que se sumó un aporte de BinBaires (entregó el gerente Bingo Olavarría Enrique Jiménez) y la colaboración de la Municipalidad de Olavarría.

Al caer la tarde, los impulsores de la movida junto al Subsecretario de Deportes y Recreación municipal, Juan Galli, se acercaron a las entidades beneficiarias para cumplir con el compromiso”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.