Otro año que no tendrá fútbol solidario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:59hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:59hs
Olavarría
16°

Otro año que no tendrá fútbol solidario

La organización del tradicional fútbol solidario anunció que por el aumento de casos de COVID-19, la actividad solidaria que estaba prevista para el próximo jueves no se realizará, aunque se recibirán donaciones.

 

Al igual que en 2020, el fútbol solidario tradicional de fin de año en Olavarría no podrá realizarse, pero igualmente estarán recibiendo donaciones para el Hogar de Ancianos y el Hogar de Niñas San José.

 

Por razones de fuerza mayor decidimos suspender esta edición del fútbol solidario que se iba a realizar en el estadio de El Fortín, este jueves por la tarde.

Pero a la vez sabemos de las necesidades del Hogar de Ancianos y del Hogar de Niñas, por lo que estaremos RECIBIENDO DONACIONES de alimentos no perecederos y/o productos navideños, este JUEVES de 18.30 a 20 hs. en la portada de la cancha del Club El Fortín, sobre avenida Urquiza.

Agradecemos la colaboración recibida por parte del Municipio  y de todos los que dieron una mano en estas semanas de organización.

Ya habrá otra oportunidad para reencontrarnos”, destaca el comunicado que lleva la firma del principal impulsor, Jorge Salguero y también la de Luis Barbieri, incansable colaborador en el fútbol olavarriense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.