River – Boca al Bernabéu para la Final de la Libertadores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:09hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
24°

River – Boca al Bernabéu para la Final de la Libertadores

Luego de los incidentes del pasado fin de semana que evitaron que se jugará el segundo partido entre Boca y River por la Final de la Copa Libertadores, la CONMEBOL dio su fallo en la tarde de este jueves.

 

El cruce decisivo entre los equipos argentinos se jugará el próximo 9 de diciembre en el Estadio Bernabéu del Real Madrid.

El partido entre River y Boca que no pudo jugarse el pasado sábado 24 de noviembre debido a serios incidentes, se jugará el 9 de diciembre en el estadio del Real Madrid desde las 16.30 hora argentina.

En la tarde de este jueves, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol rechazó la petición de Boca para ser proclamado campeón de la Copa Libertadores de América 2018 sin jugar y ratificó que habrá Superfinal ante River.

El Tribunal además ordenó a la Conmebol que reprograme el encuentro y por ese motivo Alejandro Domínguez confirmó que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid, el domingo 9 de diciembre a las 16:30.

 

Además, informó que la Superfinal dará la posibilidad de albergar a las dos hinchadas.

Por último, se conoció que la sanción a River Plate, por los incidentes en las inmediaciones del Monumental, será de dos partidos a puertas cerradas en torneos internacionales a partir de 2019 y una multa de 400.000 dólares.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.