La previa del Superclásico comenzó con incidentes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:12hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:12hs
Olavarría
15°

La previa del Superclásico comenzó con incidentes

El colectivo que trasladaba al plantel de Boca Juniors fue atacado al momento de arribar al estadio Monumental.

 

River y Boca se enfrentarán en menos de una hora en el estadio Monumental, por la vuelta de la final de la Copa Libertadores, y la previa se vive con incidentes

 

El colectivo que trasladaba a jugadores de Boca Juniors –junto a colaboradores y dirigentes-  fue atacado al momento de arribar al estadio Monumental.

 

Según medios nacionales, en cercanías al estadio, arrojaron piedras y latas de cerveza al micro.

 

"Nos tiraron gas pimienta, piedras, de todo… al micro", dijo el vicepresidente del club Xeneize, Juan Carlos Crespi, antes de ingresar al vestuario visitante.

 

Boca pidió que los médicos de la Conmebol revisen a los jugadores afectados por el gas pimienta.

 

Otro de los dirigentes, César Martucci, dio su versión de los hechos: "Las fuerzas de seguridad se vieron desbordadas, había mucha gente. Eso los obligó a tirar gases lacrimógenos para proteger a la delegación de Boca y estos ingresaron al vehículo".

 

En nuestra ciudad se diagramó un operativo de seguridad para prevenir posibles desmanes e incidentes durante los festejos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.