Animales invasores: para el Ministerio “no está acreditada” la propiedad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:16hs
Olavarría
°

Animales invasores: para el Ministerio “no está acreditada” la propiedad

El último martes se expidió el ministerio de Agroindustria bonaerense respecto a la situación de los vacunos incautados en Olavarría en un inédito procedimiento.  La resolución se centra en una pericia realizada por un médico veterinario del ministerio que arrojó que los mismos “pese a superar el año de vida carecían de marca” según pudo saber Infoeme.

En las últimas horas se conoció que el  Ministerio de Agroindustria bonaerense emitió una resolución en la que sostiene no se encuentra acreditada la propiedad de los vacunos reclamados por la familia Clemente tras el operativo por animales invasores realizado en “Estancias Unidas del Sud” que derivó en la incautación de más de 300 animales.

 

Según pudo saber Infoeme, la determinación se centra en una pericia realizada por un médico veterinario del ministerio a los animales que arrojó que los mismos “pese a superar el año de vida carecían de marca”.

 

En esta línea, las autoridades habrían considerado que  las pruebas presentadas por los Clemente son “insuficientes” y  las declaraciones juradas son solo de “orden genérico” .

 

Se supo que los abogados de la familia que reclama por los animales apelarán la resolución. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.