La despensa donde secuestraron carne tampoco estaba habilitada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría

La despensa donde secuestraron carne tampoco estaba habilitada

Fue de las infracciones detectadas por personal Municipal que derivaron en la clausura del comercio ubicado en Merlo al 800. Tampoco contaba con libreta sanitaria, entre otras infracciones. En el lugar se confiscó cerca de 50 kilos de carne de dudosa procedencia con restos de tierra y pastos.

Tras el procedimiento policial y judicial en una despensa de calle Merlo al 800 en el que se hallaron unos 50 kilos de carne de dudoso origen, con restos de tierra, pastos y pelo, el Municipio dio a conocer un informe con las principales irregularidades que llevaron a la clausura temporal del local.

 

Según la publicación dada a conocer en el sitio oficial de la comuna, el local  “no contaba con habilitación municipal, ni con libreta sanitaria y el personal de trabajo tampoco tenía la indumentaria de trabajo adecuada”

 

Consigna que  por otra parte “en la zona de lavado tampoco había provisión de agua caliente al momento, el termotanque estaba apagado, tal como se deja constancia en el acta de la Dirección de Bromatología”

 

Por último indican que en el lugar “se observó falta de orden, por la acumulación de objetos en desuso y elementos ajenos al rubro, tales como un lavarropas y herramientas de trabajo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.