Infraccionaron a galguero que cazaba ñandúes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:08hs
Olavarría

Infraccionaron a galguero que cazaba ñandúes

La falta fue constatada en las últimas horas por personal del Comando de Prevención Rural. Fue en el camino que va a Pourtalé.

 

En las últimas horas, personal del Comando de Prevención Rural, infraccionó a un hombre que se encontraba practicando caza furtiva en un campo de Pourtalé.

 

Los agentes detectaron una camioneta marca Chevrolet color roja detenida a la vera de un establecimiento rural y constataron que el interior del vehículo había dos piezas de Ñandú y cuatro perros galgos.

 

Al identificar al sujeto que se encontraba allí, certificaron que carecía de licencia y permiso de caza por lo que se labraron las actuaciones correspondientes que posteriormente fueron remitidas al Ministerio de Agroindustria de La Plata.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.