Colecta de alimentos para una olla popular | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:56hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:56hs
Olavarría
13°

Colecta de alimentos para una olla popular

Desde la agrupación “Tierra Techo y Trabajo” pidieron colaboración a la comunidad para sostener la Olla Popular que “desde hace dos años y todos los sábados entrega alimentos cocinados a 120 personas de distintos barrios”.

Nuevamente la Agrupación Municipal resolvió salir a pedir la colaboración de la población para sostener la Olla Popular “que desde hace dos años y todos los sábados entrega alimentos cocinados a 120 personas de distintos barrios”.

 

Durante los días martes, jueves y sábados de 09:30 hs a 11:30  recibirán las colaboraciones en la sede de Sarmiento casi Urquiza y los alimentos que se necesitan son: alitas de pollo, cebolla, morrón, papas, zapallos, zanahorias, puré de tomate o triturado y arroz etiqueta amarrilla.

 

Quien realizó declaraciones sobre la situación social fue el referente Saúl Bajamón y expresó: “Hemos notado el incremento de solicitud de alimentos que fundamentalmente viene de familias con muchos niños y personas mayores, tenemos un grupo de colaboradores que cocina en dos grupos y están los que dicen presente todas las semanas con algún alimento o bono”. 

 

Más adelante Bajamón opinó que se agrava la situación para todos los sectores, hay que ver la realidad de la calle, lo que pasa con los precios con las tarifas con los comercios con el trabajo y con la creciente violencia”

 

Para finalizar el ex concejal se refirió al rol del Gobierno Municipal y Provincial “todavía estamos esperando la garrafa que Vidal prometió para los comedores barriales y del gobierno de Galli ya sabemos que ni una papa vamos a recibir, están en otra galaxia van a velocidad warp, ni se dan cuenta lo que pasa”

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.