Jorge D’Onofrio, ¿candidato a gobernador? | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:49hs
Olavarría
21°

Jorge D’Onofrio, ¿candidato a gobernador?

En los últimos días, un fuerte rumor se conoció desde el seno del Frente Renovador. El diputado provincial, de reciente visita a Olavarría, habría picado en punta para representar al massismo en una potencial candidatura a encabezar el territorio bonaerense.

A poco más de un año para dicha elección, el peronismo comenzó a “filtrar” algunos posibles nombres de quienes encabezarían su propuesta. Tras la foto de Massa, Urtubey, Pichetto y Schiaretti, en Buenos Aires asoma alguien que hace poco visitó la ciudad: Jorge D’Onofrio, ¿será candidato a gobernador?

 

Desde el Frente Renovador entienden que la pelea contra Vidal por la gobernación será una “ardua tarea”, por eso es que ya se empiezan a vislumbrar nombres que aspiran a suceder a la primera mandataria bonaerense que probablemente busque la reelección.

 

Daniel Arroyo (actual diputado nacional) ya dio desde hace tiempo señales de su interés en “querer ser”. Pero ahora surgió el nombre del diputado provincial.

 

En un almuerzo que Sergio Massa mantuvo con sus legisladores provinciales, le plantearon la necesidad de que desde este sector salga un candidato a Gobernador que los represente. Se consideran del grupo “Los Leales” porque estuvieron desde el origen de la creación del FR, y “pasaron por todos los momentos, los buenos y los no tan buenos” y siempre “fueron ordenados y jamás algunos intentó algo por fuera del espacio”.

 

En ese pedido, el que picó en punta es el diputado Jorge D´Onofrio, ex presidente del bloque de senadores durante cuatro años y medio, quien viene recorriendo la provincia desde hace un tiempo “llevando la palabra de Massa”. Olavarría, Azul, Mar Del Plata, Junín, fueron algunas de las ciudades cabeceras que ya visitó.

 

La intención de D´Onofrio es transmitir el mensaje de Sergio Massa y el Frente Renovador desde una visión bonaerense del esquema Alternativa Argentina, “por encima del discurso propio, marcando tal vez la gran diferencia con Arroyo, quien ya tiene desde hace años vuelo propio en materia de desarrollo social y habla desde la experiencia personal por sobre lo partidario”.

 

“El número que manejan desde los equipos de Jorge D´Onofrio es el 319, porque para marzo del año que viene tiene pensado haber recorrido todas las secciones electorales, habiendo ‘evangelizado’ con la palabra de Massa y ahí plantear las bases para la candidatura a Gobernador el ex senador provincial” señaló una fuente cercana al espacio y que confío los datos a este medio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.