Robo en el Kartódromo: se llevaron cables y alambrado olímpico | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:01hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:01hs
Olavarría
10°

Robo en el Kartódromo: se llevaron cables y alambrado olímpico

Destrozaron la parte eléctrica y pusieron en riesgo el desarrollo de la 9ª fecha del karting del Sudeste en Olavarría. Juan Traversa, titular del AMCO habló con Infoeme y aseguró que trabajan para que el lugar esté en condiciones para recibir a los deportistas.

“Hace unos meses hicimos todo el cableado nuevo”, dijo Juan Traversa ante un nuevo robo que sufrió la institución. Esta vez en el espacio ubicado en el camino “Unión de los Pueblos”.

 

Según detalló el dirigente “el trabajo fue de hormigas” ya que de los siete tableros eléctricos que hay en el lugar, se llevaron un metro de cada cable que sale a la superficie.

 

Traversa calcula que robaron alrededor de 50 metros de cable y además 15 metros de alambrado olímpico. Por otra parte, indicó que rompieron las cajas a dónde llegan esos cables.

 

 

Respecto a la competencia prevista para este fin de semana, aseguró que “hoy a última hora vamos a tener una  y mañana lo vamos a terminar” por lo que no corre riesgo el desarrollo de la 9ª fecha del karting del Sudeste en Olavarría.

 

Este no es el primer robo que registra el AMCO, en uno de los últimos episodios delincuentes se apoderaron de tres televisores en los sectores de la Cantina y la Torre de Control.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.