Cambios en Federación, Juan Traversa es el nuevo vicepresidente | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:24hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:24hs
Olavarría
10°

Cambios en Federación, Juan Traversa es el nuevo vicepresidente

El actual presidente del Automóvil Moto Club de Olavarría, Juan Traversa, es el nuevo vicepresidente de la Federación N° 3 del Sudeste. El último miércoles se realizó la reunión en Tres Arroyos y se confeccionó la nueva comisión directiva que regirá los destinos del automovilismo zonal de la región Sudeste de la provincia de Buenos Aires.

 

La Federación N°3 del Sudeste tiene nueva comisión directiva, y esto se definió en la última Asamblea que se desarrolló en la ciudad de Tres Arroyos, y Olavarría logró representatividad con la figura de Juan Traversa, actual presidente del AMCO.

 

El nuevo presidente es Roberto Coppola representando al Club Jorge Newbery de Lobería, el secretario es Julio Cariac del Club Independiente de San Cayetano y el flamante tesorero es Juan Sebastián Usandizaga del Tandil Auto Club.

 

En principio costó ponernos de acuerdo pero se terminó votando la lista por unanimidad, hubo consenso y más allá que quedé como vice lo importante es el concepto que mantenemos en el AMCO, en donde todos sabemos todo y se define entre todos. Si bien por estatuto hay cargos que no votarían, nosotros decidimos que del primero al último voten, todos los clubes representados y todos con derecho a voto, bien informados y todo claro, como en el Amco que todo el mundo conoce los números y sabe todo bien clarito”, contó el flamante vice de la FRAD.

 

Hay mucho por hacer aseguró Juan Traversa y un tema que se resolvió de cara al arranque de la temporada tiene que ver con el costo de las entradas, teniendo en cuenta que este fin de semana las categorías de APPS inician su calendario en el “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes. “En lo inmediato decidimos fijar el precio de las entradas en $1000 y $500 el estacionamiento, más allá que “La Bota” decidió no cobrar el estacionamiento, el precio se fijó porque tiene que dar la ecuación, sino tenemos que subir el canon a los pilotos”.

 

 

El resto de la comisión directiva está conformada por los vocales, Guillermo Perco del Club Alumni de Benito Juárez, Luis Conde del Club Barracas de Juan N. Fernández, Ángel Pierri del Auto Moto Club de Tres Arroyos y Mario Alberto Padin del Auto Moto Náutico de Laprida.

 

Los vocales suplentes son José Mucci, por el Club Estudiantes de Olavarría, Oscar Villar del Tandil Auto Club, Jorge Falcon del Club Independiente de San Cayetano y Miguel Wagner, mientras que Gustavo Tolosa, también por el Amco, es el titular del tribunal de cuentas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.