Se desarrollan las elecciones internas de la UCR Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:53hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:53hs
Olavarría
12°

Se desarrollan las elecciones internas de la UCR Olavarría

La votación se lleva a cabo con normalidad en distintas sedes de la ciudad y las localidades. Dos listas compiten en las internas partidarias. El escrutinio cerrará a las 18:00. 

Este domingo se llevan a cabo las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de Olavarría donde se elegirán cargos de presidente, vicepresidente, secretario general, tesorero, vocales y delegados a la Honorable Convención Provincial para el período 2018-2020.

 

 En Olavarría compiten el oficialismo – Lista 18- que encabeza Francisco González y la nómina opositora - Lista 5-  que lleva como candidato a presidente al funcionario municipal Guillermo Lascano.

 

El actual presidente de la UCR, Francisco “Pancho” González, buscará la reelección junto al ex concejal Gonzalo Dolagaray, como Vicepresidente, Mercedes Germillac como Secretaria General y Emilio Canavello como Tesorero.

 

En tanto, la lista 5 encabezada por Guillermo Lascano tiene dirigentes tales como la concejal Celeste Arouxet y el consejero escolar Bruno Di Carlo.

 

 

Las elecciones se llevan a cabo en el horario de 8.00 a 18.00 en los siguientes lugares:

 

Olavarría: Escuela Secundaria N° 10 (ex Normal) San Martín 3051

 

Loma Negra: Escuela Secundaria N°3. Ruta 51 km 23.

 

Hinojo: Escuela Secundaria N°4. Av. 5 Antonio Collela

 

Sierras Bayas: Escuela Secundaria N°2. Julio A. Roca y Alsina.

 

Sierra Chica: Escuela Secundaria N°17. Av. de los Fundadores y D'Ogglio.

 

Espigas: Escuela Secundaria N°15. Calle 10 entre 11 y 13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.