Matrella: “Vergel merece ser candidata a presidente” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:26hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
23°

Matrella: “Vergel merece ser candidata a presidente”

De cara a las elecciones internas del Comité de la Unión Cívica Radical de Olavarría que se realizarán el próximo domingo, el dirigente rural mostró su apoyo a la candidata.

El concejal Sebastián Matrella mostró su apoyo a Belén Vergel a poco menos de una semana de la realización de la elección interna donde se elegirán las autoridades que conducirán el Comité de la Unión Cívica Radical de Olavarría.

Las internas del partido radical se realizarán el próximo domingo 13 de noviembre.

El dirigente rural Sebastián Matrella, quien hoy forma parte del bloque de concejales de la UCR en el Concejo Deliberante, se pronunció sobre su pertenencia al espacio “Evolución + Empatía”, los candidatos que encabezan la lista y su visión sobre el radicalismo de cara al futuro. 

 

 

En cuanto a su pertenencia a quien hoy es el oficialismo y conduce el Comité local, señaló que esta línea “a mi criterio y juicio representa la modernidad dentro del partido”. Además, manifestó que “en nuestra lista hay personas con una gran capacidad, vocación y valores”. 

Con respecto a su visión sobre el radicalismo olavarriense de cara al futuro, expresó que “lo veo fortalecido con respecto a unos años atrás y con ganas de ser protagonista dentro del frente de Juntos por el Cambio”. 

Belén Vergel se merece ser la candidata a presidente por su capacidad de trabajo y militancia. Comparto mucho tiempo con ella en la diaria y sé de su dedicación y fortaleza”, indicó Matrella sobre la referente radical.

 

 

Asimismo, en referencia a Simón Schwab, candidato a vicepresidente, destacó el lugar que ocupan los jóvenes dentro del espacio, y agregó: “particularmente él es una persona muy formada y tiene mucha vocación. Por su forma de trabajar pareciera que fuera una persona de muchos más años y sólo tiene 24, tiene futuro dentro del radicalismo para ocupar y pelear lugares importantes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.