UCR Olavarría: Se presentó la Lista 18 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:39hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:39hs
Olavarría
10°

UCR Olavarría: Se presentó la Lista 18

Fue este sábado por la tarde frente al comité radical situado en calle 25 de Mayo.

 

Este sábado a las 15.30 horas se realizó la presentación formal de la lista oficialista de la Unión Cívica Radical de Olavarría, “Lista 18 Radicales Adelante”.

 

Junto a la Lista 5 –la Junta bonaerense permitió su participación tras ser dada de baja- competirán en las próximas elecciones partidarias que se llevarán a cabo el 28 del corriente mes.

 

El actual presidente de la UCR, Francisco “Pancho” González, buscará la reelección junto al ex concejal Gonzalo Dolagaray, como Vicepresidente, Mercedes Germillac como Secretaria General y Emilio Canavello como Tesorero.

 

Como vocales irán María José Laurenz, Federico Arnau, Elida Saizar, Gustavo Gómez, Lucrecia Manso, Fabricio Pedrero, Mariana Zoya, Carlos Belisle, Pilar Nievas, Anselmo Di Marco, Mirta Zyla, Ezequiel Leira, Beatriz Baltz, Matías Ferraro, María Pía Dolagaray y Fabián Iglesias.

 

Los vocales suplentes son integrados por Aldo Pattaro, María Gogorza, Germán Salomón, Mariela Funes, Luis Vivas, Marina Floria, Marcelo Arbizu, Viviana Nazabal, Octavio Prieto, Graciela Paternó.

 

En tanto, los delegados a la convención provincial, se conforman por Leonardo Bretti, Julieta Acosta y Leandro Pallone. Suplentes: Graciela Mónaco y Roberto Chavari.

 

 

“Podemos hablar de un radicalismo unido”

En el marco de la presentación, Infoeme, dialogó con integrantes de la Lista 18. El primero en tomar la palabra fue “Pancho” González, quien previo a comentar los objetivos que impulsan, destacó el embellecimiento del frente del espacio radical situado en calle 25 de Mayo.

 

“Hace unos días nos pusimos como objetivos mejorar el frente de nuestra casa y lo culminamos con la colocación de los carteles de Illia y Alfonsín” comentó al tiempo que añadió que “mañana domingo los chicos de la Juventud Radical estarán realizando actividades juntando fondos para la reconstrucción del comité”.

 

 

Posteriormente agregó que la lista se compone por diferentes sectores del radicalismo pero podemos hablar de un radicalismo unido. Apuntamos a eso, buscamos fortalecerlo y estar presentes en la ciudad de Olavarría”.

 

 

El segundo orador fue el ex edil Gonzalo Dolagaray: “Pensamos en un partido diferente, que tenga futuro y esté en la calle sin mezquindades, a sus dichos se unió Mercedes Germillac y añadió: “Nos basaremos en la integración porque creemos que el partido radical no puede no existir en este país. Actualmente está muy diluido y no tiene presencia en el pueblo”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.