Detuvieron a un joven acusado de apuñalar a otro en una pelea | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:33hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:33hs
Olavarría
°

Detuvieron a un joven acusado de apuñalar a otro en una pelea

Fue en un procedimiento en Rufino Fal al 3700 en la tarde de este viernes. Es por un hecho del último miércoles por la noche, cuando un joven recibió un puntazo cerca del hígado.  

En la jornada de este viernes por la tarde, y encabezado por el subcomisario Darío Bonillo y personal de la Comisaría Segunda, se realizó un procedimiento en Rufino Fal al 3700 que derivó en la detención de un joven acusado de apuñalar a otro en una pelea el pasado miércoles.

 

Se trata de Manuel Eduardo Rivero, de 24 años, y cabe señalar que se lo acusa de ser el autor de dar un puntazo a Sebastián Baudonnet en el marco de una pelea.

 

 

Por ello, la víctima de 20 años fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal donde se corroboró una herida cerca del hígado.

 

Tras lo sucedido, comenzó una investigación que constó en la recepción de testimonios y diversas tareas investigativas, y personal de Comisaría Segunda logró identificar al autor del hecho. Esto derivó en el allanamiento solicitado por la fiscal Paula Serrano, titular de la UFI N°4. 

 

 

El operativo requirió la intervención de varias fuerzas policiales: efectivos de la comisaría Segunda a cargo del Subcomisario Oscar D. Bonillo junto a los Gabinetes de Prevención Ciminológico de las comisarias Segunda y Primera, personal del Comando de Patrulla de Olavarría, personal motorizado, efectivos de SubDDI Olavarría y del GAD.

 

La causa está caratulada como "Homicidio en grado de tentativa". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.