Monteleone: registraron los autos y encontraron cheques, dinero y relojes | Infoeme
Jueves 09 de Abril 2026 - 9:19hs
Jueves 09 de Abril 2026 - 9:19hs
Olavarría

Monteleone: registraron los autos y encontraron cheques, dinero y relojes

Personal de la DDI Azul incautó durante los procedimientos varios elementos. Los vehículos fueron secuestrados la semana pasada y pertenecen al abogado imputado en la causa de “estafas y asociación ilícita”.

 

En la jornada de este jueves, personal policial de la DDI (Dirección Distrital de Investigaciones) de Azul en labor conjunta con Policía Local y Distrital de Olavarría, llevó a cabo el registro de los automóviles pertenecientes a Mauro Monteleone, secuestrados en el marco de las investigaciones por la causa de “estafas y asociación ilícita”.

 

Durante los operativos, incautaron dólares, cheques, chequeras, tarjetas, pasaportes, DNI, tarjetas verdes, carpetas con documentos, teléfonos celulares, tarjetas de memoria, computadoras, cámaras fotográficas, relojes y cadenas.

 

Los autos fueron secuestrados el domingo pasado tras allanamientos y otros fueron retenidos mientras intentaban trasladarlos.

 

Es viable mencionar que a los cuatro imputados: Mauro Monteleone (42) y Claudio Ponce (41), Bernardo Ricci y Furriol (28), se les negó la excarcelación y quedarán alojados en la Unidad Penitenciaria N° 2 de Sierra Chica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas