Monteleone: registraron los autos y encontraron cheques, dinero y relojes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:13hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:13hs
Olavarría
°

Monteleone: registraron los autos y encontraron cheques, dinero y relojes

Personal de la DDI Azul incautó durante los procedimientos varios elementos. Los vehículos fueron secuestrados la semana pasada y pertenecen al abogado imputado en la causa de “estafas y asociación ilícita”.

 

En la jornada de este jueves, personal policial de la DDI (Dirección Distrital de Investigaciones) de Azul en labor conjunta con Policía Local y Distrital de Olavarría, llevó a cabo el registro de los automóviles pertenecientes a Mauro Monteleone, secuestrados en el marco de las investigaciones por la causa de “estafas y asociación ilícita”.

 

Durante los operativos, incautaron dólares, cheques, chequeras, tarjetas, pasaportes, DNI, tarjetas verdes, carpetas con documentos, teléfonos celulares, tarjetas de memoria, computadoras, cámaras fotográficas, relojes y cadenas.

 

Los autos fueron secuestrados el domingo pasado tras allanamientos y otros fueron retenidos mientras intentaban trasladarlos.

 

Es viable mencionar que a los cuatro imputados: Mauro Monteleone (42) y Claudio Ponce (41), Bernardo Ricci y Furriol (28), se les negó la excarcelación y quedarán alojados en la Unidad Penitenciaria N° 2 de Sierra Chica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.