Caso Monteleone: ratificaron el pedido de prisión preventiva a los imputados | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:58hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:58hs
Olavarría
11°

Caso Monteleone: ratificaron el pedido de prisión preventiva a los imputados

Así lo confirmó este viernes la Fiscal Laura Margaretic -de la UFI N° 2-, encargada de llevar adelante la investigación. Habló tras la audiencia que se llevó a cabo este mediodía en Azul.

 

La Dra. Laura Margaretic – Fiscal de la UFI n° 2 de Azul- , dialogó con Infoeme y brindó detalles de la audiencia que se llevó a cabo este viernes al mediodía en Azul, en el marco de la investigación de la banda acusada de estafar con cheques sin fondo.

 

Explicó que la audiencia “fue en relación al imputado Claudio Ponce, donde su defensa pudo realizar el descargo”

 

En paralelo, la Fiscal ratificó el pedido de preventiva para los imputados restantes. Con respecto al olavarriense Mauro Monteleone (42), informó que “se encuentra alojado en La Pampa”.

 

Otro dato que brindó fue que le otorgaron la excarcelación extraordinaria al azuleño Bernardo Ricci, ya que la Jueza contempló su situación personal, la cantidad de hijos a cargo e incluso que uno de ellos con una enfermedad crónica”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.