Se levantó el paro de la UTA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:23hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:23hs
Olavarría
12°

Se levantó el paro de la UTA

Durante la jornada de este jueves analizaban endurecer la medida de fuerza. Finalmente Jorge Daniel Padín, delegado de Ola Bus confirmó a Infoeme que se logró un acuerdo por lo que decidieron levantar el paro.  

Este jueves, Jorge Daniel Padín delegado de Ola Bus, en diálogo con Infoeme contó que analizaban “endurecer la medida” que llevaban adelante los choferes de Ola Bus y Nuevo Bus en consonancia con un paro determinado por la UTA.

 

Los choferes de colectivos de casi todo el país, con excepción de los que prestan servicios en Capital Federal y Gran Buenos Aires, llevaron adelante una medida de fuerza en protesta por la falta de pago de una cuota de su aumento salarial.

 

El paro fue declarado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y consistió en suspender el servicio entre las 22 y las 6 por tiempo indeterminado, hasta que “se cumpla con los pagos adeudados”.

 

Finalmente se logró un acuerdo por lo que la medida fue levantada. La UTA comenzó con el paro semanas atrás en reclamo de un porcentaje de aumento que “se había firmado con la Cámara de Transporte pero ahora no lo quieren pagar”, aseguró Padín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.