Paro de UTA: “La medida se puede endurecer la próxima semana” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:57hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
11°

Paro de UTA: “La medida se puede endurecer la próxima semana”

Lo confirmó el delegado de Ola Bus Jorge Daniel Padín, en diálogo con Infoeme. Mientras tanto, continúan con paros de 8 horas por tiempo indeterminado. Se paraliza el servicio entre las 22 y las 6 en repudio a la falta de pago de los aumentos establecidos.

Los choferes de colectivos de casi todo el país, con excepción de los que prestan servicios en Capital Federal y Gran Buenos Aires, llevan adelante una medida de fuerza en protesta por la falta de pago de una cuota de su aumento salarial.

 

El paro fue declarado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y consiste en suspender el servicio entre las 22 y las 6 por tiempo indeterminado, hasta que “se cumpla con los pagos adeudados”.

 

En Olavarría, el servicio del transporte urbano e interurbano también se ve afectado por la medida de fuerza.

 

Jorge Daniel Padín, delegado de Ola Bus habló con Infoeme y aseguró que por ahora siguen con la misma metodología de 8 horas de interrupción del transporte aunque advirtió que “la medida se puede endurecer la próxima semana si no hay algún arreglo”.

 

La UTA comenzó con esta medida de fuerza semanas atrás en reclamo de un porcentaje de aumento que “se había firmado con la Cámara de Transporte pero ahora no lo quieren pagar”, aseguró Padín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.