Vuelven los descuentos de Banco Provincia en supermercados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:12hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:12hs
Olavarría
20°

Vuelven los descuentos de Banco Provincia en supermercados

La rebaja se aplicará a las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes), cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

 

El Banco Provincia continúa con la promoción de 50 % de descuento en supermercados previstos para el mes de octubre.

 

Los clientes de la entidad bancaria podrán realizar sus compras en mercados adheridos este miércoles 17 y el próximo 24 de octubre con un tope único de reintegro mensual de $ 1500.

 

El reintegro, para quienes abonen con débito, se les acreditará en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de comprar, mientras que los que paguen con tarjeta de crédito se les acreditará el reintegro dentro de los próximos dos resúmenes.

 

La rebaja se aplicará a las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

 

Las cadenas adheridas en Olavarría son: Carrefour, Día, Walmart y Cooperativa Obrera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.