HCD en Sierra Chica con proyectos de la localidad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:50hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
°

HCD en Sierra Chica con proyectos de la localidad

Este jueves se lleva a cabo la decimosegunda sesión ordinaria del periodo deliberativo 2018. Está vez en el Centro de Jubilados de Sierra Chica, ubicado en la  avenida Legorburu N° 1230. Los primeros proyectos incluyen propuestas de la localidad.

El Honorable Concejo Deliberante sesiona desde las 18:30 de este jueves en el Centro de Jubilados de Sierra Chica. Es la segunda de las tres que se realizarán en las localidades. El pasado 12 de septiembre se desarrolló la décima sesión ordinaria en Loma Negra y el próximo 8 de noviembre se llevará a cabo en Recalde.

 

El primer proyecto aprobado consistió en declarar de interés legislativo una propuesta del Jardín Nº 906 “Tamborcito de Tacuarí”. Consiste en poner en valor el intercambio que realizan los integrantes del Jardín junto a dos instituciones educativas de Chile y Perú. Esta vinculación gira en torno a la figura del General San Martín.  

 

El proyecto respeta las identidades y el intercambio con niños de otros países, enriquecido por conocimiento de las acciones de San Martín y su logro en la independencia Latinoamericana.

 

 

Los niños participaron días atrás en la Feria Regional de Ciencia y Tecnología y desde la institución están tratando de juntar dinero para ir, en noviembre, a Buenos Aires, en el marco de una visita educativa.

 

La sesión continúa con más de 30 proyectos en tratamiento. Hay, nuevamente, varios repudios, proyectos que perdieron vigencia tras algunas decisiones del gobierno nacional, y aprobación de convenios para obras. Además, habrá propuestas apuntadas hacia la localidad donde se desarrollará la sesión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.