La Policía realiza rastrillajes en búsqueda del arma del asaltante | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:43hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:43hs
Olavarría
19°

La Policía realiza rastrillajes en búsqueda del arma del asaltante

Tras el episodio donde un comerciante se resistió al robo de un delincuente, personal policial encabezados por el Jefe de la Policía Distrital, realiza las tareas en el sector de los hechos para dar con el arma que habría utilizado el joven que se encuentra gravemente herido. 

En Rivadavia y calle 110, un comerciante se resistió este sábado por la noche a un asalto y baleó al delincuente que sufrió graves heridas al recibir un disparo que ingresó por su abdomen.

 

Al cierre de esta edición, personal policial encabezado por el Jefe de la Policía Distrital Carlos Roldán realizaba rastrillajes por el sector de los hechos en búsqueda del arma que habría utilizado el ladrón. 

 

Según confirmaron, el joven fue identificado como Emmanuel Vázquez de 21 años quien se encuentra en grave estado y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal. 

 

Interviene la UFI número 10 subrogada por el Fiscal Christian Urlézaga. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.