Comerciante se resistió a un asalto y baleó a delincuente que está grave | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:50hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:50hs
Olavarría
°

Comerciante se resistió a un asalto y baleó a delincuente que está grave

Todo sucedió este sábado pasadas las 20:00hs. en Rivadavia y calle 110. El dueño de un comercio habría disparado al ladrón cuando intentaba cometer el ilícito y este sufrió una grave herida de bala que, según primeras informaciones, ingresó por su abdomen. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal. 

Este sábado, según confirmaron distintas fuentes a Infoeme, un comerciante -Roberto Luis Barbares- se resistió a un robo -aparentemente a mano armada- y le disparó con un arma de fuego al delincuente. 

 

Todo ocurrió en Calle 110 y Rivadavia. Allí, tras intentar cometer el ilícito, Barbares se resistió a los tiros y una bala impactó contra el ladrón, identificado como Vázquez Emmanuel de 21 años quien se dio a la fuga e intentó ingresar a una vivienda a pocos metros del lugar del hecho pero no logró hacerlo y allí lo interceptó la Policía. 

 

Vázquez, aseguran primeras informaciones, sufrió una herida de bala que ingresó por su abdomen y lo dejó gravemente herido. Rápidamente una ambulancia del Hospital Municipal llegó al lugar y lo trasladó hasta el nosocomio, donde es atendido por estos momentos. 

 

El comerciante fue atendido por personal médico tras sufrir una crisis de nervios. 

 

A esta hora personal policial, encabezados por el Jefe de la Policía Distrital Carlos Roldán, realiza rastrillajes en el sector de los hechos para dar con el arma que supuestamente usó el delincuente. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.