Detuvieron a un hombre por balear una vivienda y amenazar a su primo | Infoeme
Jueves 02 de Mayo 2024 - 3:21hs
°
Jueves 02 de Mayo 2024 - 3:21hs
Olavarría
°

Detuvieron a un hombre por balear una vivienda y amenazar a su primo

El hecho ocurrió el pasado martes en nuestra ciudad. Tras tareas investigativas, la policía detuvo este viernes a un masculino de 41 años. Interviene la UFI número 7. 

Este viernes por la tarde, personal del Grupo Opreativo de la SUBDDI local junto con Jefatura Distrital, Comisarías Primera y Segunda, Policía Local y CPO detuvieron en la vía pública a un hombre de 41 años.  

La detención se efectivizó en Azopardo al 5000 en el marco de una causa caratulada como “COACCION AGRAVADA-LESIONES LEVES-ABUSO DE ARMA Y DAÑO EN CONCURSO REAL” con la intervención de la UFI número 7 a cargo Susana Alonso, el departamento Judicial de Azul y de la Secretaría de Violencia de Género. 

 

Según precisaron, se trata de Cristian Alejandro Maíz, de 41 años de edad. Quien el pasado abril había quedado detenido junto a su hijo de 19 años, acusado de encubrimiento agravado en el marco de la causa por el asesinato de Natalia Bustos. Un mes más tarde, la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul le otorgaría la excarcelación a ambos, en respuesta al pedido de su defensa.

 

Esta vez, Maíz fue trasladado a dependencia policial y quedó alojado allí por un hecho registrado el pasado martes, cuando se acercó a una casa ubicada en Pourtalé al 3200, donde vive su primo y mediante amenazas con armas de fuego le exigió que se retire del mismo. Ante la negativa, efectuó varios disparos hacia el domicilio y le propinó golpes de puño en el rostro a su familiar, antes de irse del lugar. 

 

Por último se supo que será indagado este sábado a las 11:00hs. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.