“El Municipio no está invirtiendo en obras y mantenimiento” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:09hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:09hs
Olavarría
20°

“El Municipio no está invirtiendo en obras y mantenimiento”

Así lo expresó el precandidato a concejal del eseverrismo, Eduardo Rodríguez. Dijo que la gestión municipal ha “disminuido” el presupuesto en materia de obras hidráulicas y además aseguró que “No están realizando tareas de mantenimiento del arroyo”.

Eduardo Rodríguez hizo referencia a la crecida del Arroyo Tapalqué y mencionó los trabajos realizados durante el Gobierno de Helios y José Eseverri: “Hemos analizado la política de hidráulica, que en la gestión de Don Helios y José permitía trabajar sobre el arroyo y los canales de la ciudad y defendernos de las inundaciones potenciales”.

 

En este sentido explicó: “Este año está presupuestado  obras y trabajos por 3.800 millones de pesos y se han pagado y realizado solo 300 mil pesos. Ni siquiera el 10% de lo que el Gobierno presupuestó este año fue destinado a rectificar el arroyo y limpieza de canales”.

 

En la misma línea agregó: “Esa suma presupuestada es infinitamente inferior al presupuesto del 2016  cuando Galli trabajó con el presupuesto presentado por Eseverri que era de 16 millones de pesos para obras hidráulicas y de los cuales ellos utilizaron 7 millones”.

 

Finalmente el precandidato a concejal por Cuidemos Olavarría manifestó: “En un año de intensas lluvias como el actual que el Municipio no esté rectificando el arroyo ni limpiando canales  ni cortando el pasto es significativo de este concepto que planteamos de Cuidar Olavarría”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.