El Eseverrismo solicitará información sobre el cobro de traslado de animales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:36hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:36hs
Olavarría
°

El Eseverrismo solicitará información sobre el cobro de traslado de animales

El bloque de concejales del Eseverrismo solicitará información al responsable de Rentas de la Municipalidad, debido a que productores dieron cuenta que se les han cobrado dos veces por el mismo transbordo.

 

El bloque de concejales del Eseverrismo solicitará información al responsable de Rentas de la Municipalidad, Dr. Germán Aranzabal en consecuencia de una serie de reclamos que han recibido sobre el cobro de las Guías de Traslado de Animales que se emiten en la oficina municipal, a cargo de Gastón Mendoza.

 

“Algunos productores nos han dicho que cuando se retira la guía si pasan, por diversos motivos, 72 horas y los animales no son retirados del campo, el Municipio vuelve a cobrar una segunda guía cuando en realidad se debería realizar una nota de crédito con la primera de las guías sacadas”,  expresó Margarita Arregui, Presidente del bloque de concejales Eseverristas.

 

Teniendo en cuenta estos reclamos es que el bloque eseverrista solicitará al titular de Rentas, de quien depende la oficina de Guías Municipal, la información correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.