El Eseverrismo pidió un nuevo informe sobre glifosato en el Parque Mitre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:06hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría
10°

El Eseverrismo pidió un nuevo informe sobre glifosato en el Parque Mitre

Fue presentado este martes en el Honorable Concejo Deliberante. El objetivo es que el Ejecutivo responda los Pedidos de Informes ya aprobados en las sesiones del 13 y 27 de septiembre del corriente año.

Este martes por la mañana el bloque de Concejales del Eseverrismo presentó un proyecto de Resolución con el objetivo de insistir en el pedido de respuestas al Ejecutivo por el posible uso de Glifosato en el Parque Mitre.

 

Según informaron, el proyecto solicita la respuesta a los Pedidos ya aprobados por el cuerpo deliberativo en las sesiones del 13 y 27 de septiembre del 2018.

 

 

Margarita Arregui explicó que “es necesario, teniendo en cuenta la preocupación que hay en la comunidad, que el Municipio brinde detalles si efectivamente usó glifosato o algún otro tipo de herbicida en el Parque Mitre en el tramo comprendido por la calle Coronel Suárez y la avenida Sarmiento”.

 

Para finalizar comentó: “presentamos este proyecto porque se han cumplido ampliamente los plazos establecidos para que el Departamento Ejecutivo Municipal cumplimente la respuesta a los mencionados Pedidos de Informes sin que se haya concretada  la misma, pudiendo configurarse el supuesto previsto en el Artículo 108° de la Ley Orgánica de las Municipalidades”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.