Comenzó la campaña solidaria “Centímetros de Esperanza” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:50hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:50hs
Olavarría
11°

Comenzó la campaña solidaria “Centímetros de Esperanza”

Se trata de una propuesta solidaria que busca recolectar mechones de cabellos para realizar pelucas para niñas que se encuentren bajo tratamiento oncológico. Hasta las 17 horas estarán en el Salón Rivadavia.

 

“Centímetros de Esperanza” es una iniciativa solidaria impulsada por la profesora, Marta Pintos y estudiantes del curso de 6to año “A” del Colegio Estrada de OIavarría.

 

Los jóvenes recolectan mechones de cabellos para realizar pelucas para niños y niñas que se encuentren bajo tratamiento oncológico. Lo recaudado será destinado la ONG ‘Rizitos de Oro’, de Tucumán

 

Este miércoles de 10 a 17 horas estarán presentes en el Salón Rivadavia, junto a estilistas que ofrecen su trabajo de manera solidaria, recibiendo a todas aquellas personas interesadas en sumarse a esta causa tan noble.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.