Schwindt dio con su camioneta, tras insólito periplo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:48hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
16°

Schwindt dio con su camioneta, tras insólito periplo

El vehículo que le habían robado días atrás en la autopista Richeri apareció en una Comisaría de la Ciudad de Buenos Aires.  La propia diputada nacional narró en su cuenta de Facebook lo sucedido. “La encontraron al otro día del robo, pero no dieron con mi paradero” contó. “Empezaron a molestar a los ‘Vitales’ que encontraron en la guía telefónica. Hasta llamaron a la Sala de primeros Auxilios de la Unidad 38” comentó. 

 

La diputada olavarriense Liliana Schwindt recuperó la camioneta Ford Kuga que le habían robado días atrás en la Panamericana cuando delincuentes la sorprendieron en el momento en que se habían detenido junto a su marido, Domingo Vitale, para conversar con el legislador de Saladillo, Ricardo Lissalde.

 

La propia legisladora dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook y relató un insólito periplo de las autoridades policiales para contactarse con ella.

 

“Parece que la encontraron al otro día del robo, pero no dieron con mi paradero. La ineficiencia tiene ya dimensiones gigantes” comenzó la legisladora y continuó: Problema sencillo de resolver: miran la documentación, dice propietarios Domingo Vitale, Schwindt Liliana. Googlean los nombres. ¿Qué sale?? Cientos de notas donde aparezco. Y me encontraban el mismo 21 en el Congreso. No, no hicieron eso” comentó.

 

Seguidamente describió el accionar de los efectivos: “¿Qué hicieron los genios ?. Empezaron a molestar a los Vitales que encontraron en la guía telefónica. Hasta llamaron a la Sala de primeros Auxilios de la Unidad 38 porque alguien les dijo que allí trabaja un Vitale. De ese modo se comunica conmigo por Facebook un empleado del servicio penitenciario. Gracias a ese empleado, Alan Gómez, que ni de amigo lo tengo y se preocupó de buscarme y escribirme. Su mensaje estaba en la bandeja de filtrados. También por la dirección de la calle molestaron a mi vecina Juanita, que cuando llegué a casa hoy me había dejado un papelito con todos los números a donde llamar. Me robaron el 20, apareció el 21, hoy 29 me entero” finalizó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.