Liliana Schwindt: "Ya no vamos a tener que preguntarnos varias veces si prendemos o no la estufa" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:50hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:50hs
Olavarría
24°

Liliana Schwindt: "Ya no vamos a tener que preguntarnos varias veces si prendemos o no la estufa"

"Con mucha felicidad, les cuento que en unas horas el Senado de la Nación va a aprobar y convertir en ley al proyecto de Zonas Frias", expresó la Diputada Provincial por medio de un tuit,

Luego  de recibir la media sanción en la Cámara de Diputados, este jueves el proyecto se debate en el senado, en caso de aprobarse más de 40 mil usuarios olavarrienses se verían beneficiados. En este marco la Diputada Provincial Liliana Schwindt expresó por medio de un tuit que "en unas horas el Senado de la Nación va a aprobar y convertir en ley al proyecto de Zonas Frías".

Al respecto la diputada del bloque del Frente de Todos, explicó que "alrededor de 4 millones de familias que hoy padecemos temperaturas bajo cero en invierno como en la Patagonia, que necesitamos más uso del gas para calefaccionarnos, cocinar o bañarnos, pero que pagamos facturas como si estuviésemos en la Capital Federal", al respecto el descuento será entre el 30 y el 50 por ciento en sus boletas.  

"Ya no vamos a tener que preguntarnos varias veces si prendemos o no la estufa. Ya no vamos a sentir que sufrimos una injusticia. Hoy, Zonas Frías va a ser ley y vamos a acceder a una tarifa de Gas razonable, acorde a nuestra necesidad y derecho" concreto Schwindt.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.