Emocionó a todos: cumplió 93 años e hizo un pedido particular a sus invitados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:36hs
Olavarría
°

Emocionó a todos: cumplió 93 años e hizo un pedido particular a sus invitados

Susana es de Olavarría y hace unos días fue su cumpleaños. Lo festejó junto a sus seres queridos e hizo una petición bastante particular, solicitó a sus invitados que lleven a la fiesta mercadería para donar a una institución local. Te contamos esta hermosa historia, porque a las buenas noticias también hay que comunicarlas. 

Infoeme conoció, a través de Patricia Melo, una particular y ejemplar historia que se dio en nuestra ciudad. Una mujer cumplió 93 años y lo festejó de una manera muy especial. 

 

Según supo este diario, la cumpleañera Susana Sueldo es una olavarriense que hace pocos días celebró el acontecimiento junto a sus seres queridos y les pidió a cada uno de ellos algo en particular: que en lugar de darle un regalo a ella, lleven mercadería para donar a una institución local. 

 

Patricia, su amiga de toda la vida, contó: “Una historia que da placer contarla. Susana es una abuela que cumplió 93 años el pasado 19 de Octubre. Ansiosa deseó festejarlo con familiares y amigos. Como quien cumple 15, ella esperaba aquella noche que habían planeado. Con hijos, nietos, bisnietos, tataranieto, sobrinos, etc. Un árbol genealógico lleno de gente alegre, fueron llenando ese salón decorado con flores como a ella tanto le gustan. 

Cada cual, con sus familias, fueron llegando con un regalo especial. Como decirle que no, a una petición de la abuela Susana: ´Mi regalo es que vengan y ya a esta edad, no quiero otro regalo, más que mercaderías para donar´. Sí, para donar al hogar de tránsito Namasté. Y así fue, pasó la fiesta, entre charlas, risas, baile y fotos. 

Pero la mayor felicidad llego el día que, del hogar vinieron a recoger lo donado. Entre besos y abrazos, con flores en las manos y un feliz cumple la abuela Susana cumplió su sueño. Cumplió 93 con una meta más que cumplida. Ojalá existan más abuelas Susana, contagiemos buenas acciones”.

 

 

Como si esto fuera poco, Patricia nos contó además que Susana pide lana y teje gorros para niños de distintos jardines de infantes. Un verdadero ejemplo y una gran historia que decidimos contarte, porque a las buenas también hay que contarlas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.