Indagaron y pidieron la detención al joven apresado con droga y dinero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:48hs
Olavarría

Indagaron y pidieron la detención al joven apresado con droga y dinero

El joven e 24 años de nacionalidad colombiana prestó declaración este sábado por la mañana ante el fiscal Christian  Urlézaga. Quedó imputado por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. 

El joven colombiano de 24 años que fue apresado el viernes por la noche en inmediaciones de avenida Ituzaingó y calle Sargento Cabral con droga y una importante suma de dinero prestó este sábado por la  mañana declaración indagatoria.

 

El fiscal que instruye en la causa, Dr. Christian  Urlézaga, titular de la UFI 19, además solicitó la detención del acusado imputado por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” a partir de los elementos recogidos (cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo y teléfonos celulares). 

 

Ahora la Jueza de Garantías, Dra. Fabiana San Román, tendrá un máximo de cinco días para definir si hace lugar o no a la solicitud requerida por el fiscal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.