Andaba a los tiros en el Barrio UTA y lo atraparon: tenía cocaína, un revolver y $380 mil en efectivo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:07hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
16°

Andaba a los tiros en el Barrio UTA y lo atraparon: tenía cocaína, un revolver y $380 mil en efectivo

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes y el sujeto fue atrapado en la zona del Barrio La Loma. El sujeto quedó aprehendido a disposición de la Justicia.

Un hombre fue interceptado y aprehendido en la madrugada de este martes en el Barrio La Loma luego de ser visto a los tiros en la zona del Barrio UTA: andaba con un revolver, más de 350 mil pesos en efectivo y cocaína.

Según el informe oficial, todo comenzó a raíz de un llamado al 911 en el que se alertó que el conductor de un Peugeot 207 blanco había efectuado disparos de arma de fuego en la zona de calle Merlos entre Moya y Leal.

Efectivos del Comando de Patrulla se acercaron a la zona y lograron parar el vehículo en la esquina de la Avenida Urquiza y Rufino Fal en donde requisaron tanto el auto como al sospechoso.

 

 

De esta forma, los uniformados encontraron una mochila con un revolver calibre 32 cargado con tres proyectiles, dos envoltorios de nylon con 12,8 gramos de cocaína, una balanza de precisión y 381.280 pesos en efectivo además de un billete de 20 dólares.

Asimismo en el buche de la puerta del lado conductor se hallaron dos proyectiles intactos del mismo calibre que el arma incautada”, detalló la policía.

 

 

Más tarde se acercó la Policía Científica al lugar para realizar las pericias de rigor en el rodado y también recogió el arma también con fines periciales.

Los elementos secuestrados, el vehículo y el aprehendido fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Tenencia ilegal de arma de fuego y Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, quedó a cargo de la UFI Nº19 liderada por el fiscal Lucas Moyano.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.